EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Interior

Lunes 10 de Enero de 2022

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Itatí pedirá el pase sanitario a todos los que ingresan a la localidad

El intendente Francisco Romero adelantó en Radio Sudamericana que a partir de esta semana pedirán pase sanitario a todos los turistas que ingresan a la localidad. "La decisión fue tomada debido a los casos y al avance del coronavirus", dijo el jefe comunal. 


El Intendente de Itatí, Francisco Romero, dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que pedirán pase sanitario a los que ingresen a la localidad.

“La semana pasada nos reunimos con el comité y decidimos comenzar a pedir pase sanitario para todos los turistas. Es una medida que vamos a implementar debido al avance del coronavirus”, dijo el jefe comunal en este medio.

Actualmente Itatí tiene 100 caso activos de coronavirus, un número récord para la localidad.

TEMAS RELACIONADOS

itatí pase sanitario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Beatriz 10/01/2022 - 23:18hs

El domingo ingrese a Itati a la mañana no había control y muchos ingresos, cuando salí, 18,30 estaba el puesto de control pidiendo pase sanitario cuando ya la mayoría se estaba retirando


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana