EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Lunes 24 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 20:18hs. del 24-01-2022

COVID-19 EN CORRIENTES

Por el coronavirus suspenden los carnavales 2022 en Goya

Este lunes, autoridades municipales, con Coordinación de Corsos, e integrantes de las comparsas y agrupaciones de Goya, decidieron en forma conjunta suspender la fecha pautada de corsos oficiales 2022.


A través de una nota con la firma de representantes de comparsas, Coordinación de Corsos y Autoridades Municipales, se comunica la suspensión de Corsos 2022.

MEMORÁNDUM

Luego de una reunión entre integrantes de las comparsas y la Coordinación de Corsos, llevada a cabo en Salón de Acuerdos del Municipio, donde se trató el tema en cuestión, los presentes redactaron un MEMORÁNDUM; allí los integrantes de la mesa organizativa de los Corsos coincidieron en la suspensión del evento festivo. El tenor de la nota es el siguiente:

GOYA (CTES) 24 DE ENERO DE 2022

POR MEDIO DEL PRESENTE, LOS ABAJO FIRMANTES, DECIDIMOS EN FORMA CONJUNTA LA SUSPENSIÓN DE LA EDICIÓN 2022 DE LOS CARNAVALES GOYANOS, ATENTO A LA SITUACIÓN SANITARIA QUE SE VIVE EN ESTOS DÍAS, QUE SON DE PÚBLICO CONOCIMIENTO.

CONSIDERAMOS NECESARIA LA MEDIDA TOMADA PARA PRESERVAR LA SALUD PÚBLICA DE TODA LA COMUNIDAD.

RESOLUCIÓN DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

El Departamento Ejecutivo Municipal, por medio de la Resolución N° 80 “DISPONE LA SUSPENSIÓN DE LOS CORSOS OFICIALES 2022”.

El texto de la resolución es el siguiente:

Resolución N° 80

DISPONIENDO SUSPENSIÓN A LOS CORSOS OFICIALES EDICION 2022

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que es fundamental, para minimizar el impacto de los casos en la Ciudad de Goya que se han constatado en las últimas semanas, es necesario extremar las medidas de precaución.

Que se considera necesario reforzar las medidas adoptadas, con el fin de preservar la Salud pública en este sentido, debiendo en muchos casos a tomar medidas rápidas, esto obliga a que la Municipalidad suspenda los corsos oficiales edición 2022.

Que la presente medida resulta necesaria con el fin de continuar el control de la pandemia en la ciudad de Goya, transitando la tercera ola de Covid 19 y sus variantes, y que para ello se requiere tomar dichas medidas.

Que, las medidas del distanciamiento social siguen revistiendo un rol de vital importancia para hacer frente a la situación epidemiológica y mitigar el impacto sanitario.

Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE

ARTÍCULO 1°: DISPONER, LA SUSPENSIÓN DE LOS CORSOS OFICIALES EDICIÓN 2022

ARTÍCULO 2°: COMUNÍQUESE,  publíquese, dése al RM, sáquese copia para quien corresponda y ARCHIVESE

TEMAS RELACIONADOS

goya corsos 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- FRANCISCO 27/01/2022 - 10:22hs

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI LOS DE CAÍTAL LOS CIAN.-


1- Daniel 24/01/2022 - 15:12hs

Si se suspenden los carnavales en Goya, porque no suspenderlo acá también, suficiente ya se enfermaron en el festival del chamamé


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'