EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin

Interior

Miércoles 26 de Enero de 2022

MONTE CASEROS

Vende sándwiches en playa para pagar sus estudios

Es correntina y vende hasta 100 sándwiches en playa para pagar sus estudios La joven tiene 23 año y este año tiene pensado terminar su carrera en un instituto privado. 


Maira Gómez tiene 23 años, es oriunda de la ciudad correntina de Monte Caseros y para poder pagar sus estudios comenzó con un pequeño emprendimiento en las playas de dicha localidad. 

Sin saber el alcance que iba a tener, a la joven se le ocurrió realizar una publicación en su cuenta de Facebook contando los motivos de su esfuerzo. 

Con el título "Así pago mis estudios", el posteo se hizo viral en las redes sociales y hasta el momento tiene más de 280 compartidos y miles de mensajes de aliento. 

"Empecé hace unas semanas y salgo todos los días a vender sándwich de jamón y queso a la playa de Monte Caseros", contó la joven.

La joven ideó el emprendimiento cuando dejó de trabajar de niñera a fines de diciembre y también por no recibir ofertas laborales en los lugares donde dejó su currículum.

En cuanto a su mercadería, Mai explicó que hace"unos 20 sándwich por día y los vendo a 100 pesos". 

"Antes de la publicación en Facebook recaudaba 2000 mil pesos y me quedaba de ganancia 1000, pero ahora desde que la gente conoció mi historia, se porta muy bien y voy a tener que hacer más sándwich", precisó Mai quien tiene cuatro hermanos.

Gómez detalló que estudia despachante de Aduana en un instituto privado y que para saldar las cuotas que tenía pendiente decidió llevar adelante la venta de comida para los bañistas y turistas de la zona.  Tiene que pagar una cuota de 3 mil pesos mensuales y está cursando el último año de la carrera. 

Además, se mostró ilusionada con terminarla y comenzar las pasantías para fines del 2022, que las podría realizar en la aduana de Paso de los Libres, adelantó.

Fuente: diario El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gustavo 27/01/2022 - 10:46hs

Es la mujer que todo hombre quisiera tener al lado , la felicito de corazon !!! la ayudaria con marcaderia ya que soy mayorista pero no pusieron sus datos .


1- Frank 26/01/2022 - 23:50hs

Aprendan los planeros ...que con esfuerzo y estudio se llega.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Medio tiempo": mirá el tráiler del documental de Jennifer Lopez

En las iniciales imágenes del avance, se puede observar que el documental gira alrededor de su performance en el medio tiempo del ...

Habló una amiga íntima de Felipe Pettinato: "No es monstruo, es una buena persona que está enferma"

La joven aseguró que el hijo de Roberto Pettinato “siempre pide ayuda y después no hace nada” en una entrevista ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana