Interior

Jueves 27 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 10:44hs. del 27-01-2022

SALUD

El intendente de Alvear negó que el Hospital esté cerrado

Miguel Salvarredy afirmó que el Hospital local está trabajando, aunque con reducción de personal por la pandemia de Covid 19. Explicó que “pasa en todos los organismos” y aseguró que se realizan testeos, siguiendo los criterios epidemiológicos establecidos.  


Salvarredy dijo que “de ninguna manera, el Hospital está cerrado”, aunque indicó que sí existen problemas por la falta de personal. Recordó que esto se repite en todos los organismos, poniendo como ejemplo que en la delegación de la Dirección Provincial de Energía está el jefe y un administrativo, en la Municipalidad la viceintendente está a cargo o en la Comisaría hay 5 o 6 agentes contagiados.

En cuanto a los médicos, recordó que el Dr. Ayala fue derivado al Hospital de Campaña por complicaciones con el Covid 19, pero están atendiendo otros profesionales y es inminente la designación de otro médico. “Hay menos personal, pero de ninguna manera se atienden en La Cruz porque ellos tienen el mismo problema”, aclaró.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alvear hospital

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'