Interior

Jueves 27 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 13:05hs. del 27-01-2022

COMIENZA EL FIN DE SEMANA

Paso de los Libres no suspenderá los carnavales 2022

En comunicación con Sudamericana el viceintendente de Paso de los Libres Marcelo Cuevas, confirmó que seguirán adelante con la realización de los carnavales 2022. Además contó que solicitarán el pase sanitario.


Teniendo en cuenta que 10 localidades decidieron suspender la edición 2022 de los carnavales debido al aumento de casos por coronavirus, en Paso de los Libres las autoridades determinaron que la fiesta de momo se realizará en la fecha estipulada.

“Por ahora sigue el calendario este fin de semana el carnaval popular, el fin de semana siguiente el carnaval especial”, confirmó el viceintendente de Paso de los Libres Marcelo Cuevas.

Además aseguró “se pedirá pase sanitario y habrá un control como el que hubo en la Fiesta Nacional del Chamamé”.

Pase fronterizo

En cuento al nuero de personas que cruzan el paso fronterizo, cueva detalló “estamos en unas jornadas importantes con el cambio de quincena, porque se produce la aglomeración de personas todos los que van hacia Brasil y vuelven”.

“Hubo mucho movimiento de personas viajando a Brasil, permanentemente están cruzando, hay entre 400 y 500 de personas cruzando por día”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres carnavales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'