Interior

Viernes 28 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 12:24hs. del 28-01-2022

PUEBLO LIBERTADOR

Acusó al Intendente de dejarlo sin trabajo por "cuestiones políticas"

Luis Cañete corresponsal de Radio Sudamericana en Pueblo Libertador contó que un bombero y trabajador municipal solicita al intendente de esa localidad Arnaldo Arce, lo reintegre a su puesto de trabajo tras ser despedido “por cuestiones políticas”.


Grave acusación contra el intendente de Pueblo Libertador, Juan Luque un Bombero y trabajador municipal contó que lo desvincularon de sus funciones en Agua Potable de dicha localidad.

Luis Cañete corresponsal de Radio Sudamericana habló con Juan y este aseguró “Mi compañero me informó que me habían desvinculado y que tenía que ir a la oficina del Intendente, allí Arnaldo Arce me dijo “que se trataba de una nuevas gestión” y ahí me di cuenta que era por cuestiones políticas”.

“Trabajo en la Municipalidad desde hace 16 años en negro y cobro 14 mil pesos, lo que pido es que me reintegren mi trabajo, los ciudadanos me están apoyando”, detalló Luque

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pueblo libertador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'