Interior

Miércoles 02 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 10:55hs. del 02-03-2022

SESIONES ORDINARIAS EN SANTA LUCÍA

Villordo: "Llegó el momento de la unión de todos los santaluceños"

En la noche del martes, se llevó a cabo el acto de apertura de sesiones ordinarias 2022 en el salón de Casa de Cultura Municipal, encabezado por el Intendente Norberto Villordo. También juraron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante para este período.


Como lo dicta la carta orgánica municipal, el primer mandatario de la ciudad dejó inaugurada las sesiones del Concejo Deliberante para este año. Con un discurso firme que instó a la unión y el trabajo de los Santaluceños.

Aquí presentó su plan de gobierno con las acciones que se desarrollarán durante el año en curso, centrados en salud, educación, deporte, medio ambiente, inclusión social y obra pública, entre otros.

Por otro lado destacó Obras y gestiones ante el gobierno nacional como: repotenciación y distribución de energía eléctrica en toda la ciudad, pavimentación de calle Cabo Verdún, iluminación de ruta provincial N°27 desde la balanza hasta comedor de Miki Luque, conjuntamente con todo el acceso sur. Repavimentación completa de Calle San Martín, construcción del nuevo centro de desarrollo infantil, financiamiento para la obra de Defensa del Río Santa Lucía. Además la segunda etapa del programa Banco de Herramientas y Potenciar Trabajo, subsidio para los Bomberos y centro de monitoreo.

"Hay que evitar confrontaciones estériles entre dirigentes y representantes de distintas ideologías partidarias, que solo provocan el detrimento de la sociedad. Por eso propongo un municipio de puertas abiertas, abarcativo, participativo, solidario, honesto y transparente, esto solo con la unión sincera de todos los Santaluceños. Ha llegado el momento de la unión y fortacimiento de los lazos afectivos, a fin de superar las crisis que nos congoja al mundo entero. Estoy convencido que una Santa Lucía Unida es posible". Concluyó Villordo.

Estuvieron presentes Concejales, funcionarios municipales, representantes de las instituciones de la ciudad, medios de comunicación y público en general.
 

TEMAS RELACIONADOS

santa lucía apertura sesiones ordinarias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'