EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Miércoles 02 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 11:01hs. del 02-03-2022

FINDE LARGO DE CARNAVAL

Fin de semana bellavistense con alto índice turístico

Bella Vista llevó a cabo con éxito un nuevo torneo de Beach Vóley categorías masculinas y femeninas, disputado los días sábado y domingo en la Playa Municipal. Participaron nueve duplas masculinas y seis femeninas. La intendente Noelia Bazzi participó de la entrega de premios.


Las instancias del torneo de Beach Vóley dieron buenos resultados al cabo de dos días de juego en la playa de Bella Vista donde catorce duplas protagonizaron los partidos organizados por la cartera deportiva local supervisada por el profesor José Luís Achilles.

Ya en la tarde del domingo, finalmente el campeón femenino resultó A Pulso Gym y en la categoría masculina una dupla oriunda de Paso de los Libres se alzó con el primer premio en efectivo resultante de  la recaudación por costo de inscripción cuyo valor por dupla fue de cuatrocientos pesos.

No obstante, el torneo playero, las actividades del fin de semana fueron intensas dado que en la tarde noche del domingo tocaron varias bandas del género variado y tropical durante un espectáculo montado en el escenario de la playa municipal con una asistencia multitudinaria.

Al respecto de la temporada la intendente Noelia Bazzi indicó que “los turistas siguen en Bella Vista aprovechando el feriado de carnaval por lo que creemos que estamos cerrando una buena temporada aunque todavía no hemos hecho los balances generales“.

La jornada del lunes sin embargo no tuvo eventos en la costa debido a las condiciones climáticas que obligaron a suspender el programa amplio propuesto por la municipalidad local. En comunicación radial la jefa comunal adelantó que esta semana “el miércoles 2 inauguramos el ciclo lectivo desde la Escuela N°732 de Lomas Sur y el jueves tenemos previsto acompañar a la Provincia en los actos de inauguración de obras escolares en Paraje Desmochado”.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista fin de semana largo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'