EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 28 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 16:38hs. del 28-03-2022

BELLA VISTA

El municipio cumplió con 2 proyectos del Presupuesto Participativo 2021

La Municipalidad de Bella Vista continúa con la entrega de beneficios del Programa de Presupuesto, esta vez el acto que corresponde a la nómina de proyectos ganadores del año 2021 tuvo lugar en la Capilla Santa Rita donde la intendente Noelia Bazzi y el equipo de PP a cargo del licenciado Cristian Lúxen, tomaron contacto con los autores de las proyectos “Capilla Santa Rita” y “Mujeres del Sur”, de Lomas Sur.


En el caso de la entidad religiosa la entrega se hizo por un valor de $250.000 en materiales de construcción para la continuidad del edificio del Templo, y para el grupo de mujeres rurales, 1 heladera, 1 cocina y otros artículos por el mismo monto de $250.000 cuyo fin será sumar elementos para un emprendimiento comercial con el compromiso de cooperar con la comunidad de San Judas Tadeo.

“Estamos contentos de poder entregar estos beneficios haciendo presente en todo sentido lo que es el Presupuesto Participativo”, expresó la jefa comunal, y en ese sentido agregó “Especialmente en este caso dado el rol de las mujeres rurales que tienen ganas de salir adelante, de enfrentar el futuro en esta etapa post pandemia.

Nosotros como Estado vamos a seguir apoyando con todo este equipo de trabajo a quien quiero felicitar. Les agradezco su presencia y a seguir hacia adelante con estos objetivos que nos llenan de orgullo”, dijo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'