EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Martes 29 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 09:36hs. del 29-03-2022

GOYA, CORRIENTES

La sociedad de artistas plásticos se ha sorprendido con la exposición pictórica

El Director de Cultura Manuel “Lito” Zampar, reseñó la presentación de la Pinacoteca en el Museo de Bellas Artes en la Ciudad de Corrientes y en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho de la UBA.


“Todos coincidieron en el cariño de la gente por nuestra ciudad” afirmó “Lito” Zampar.

EXPOSICIÓN DE CUADROS

El Director de Cultura, señaló: “Fueron dos eventos, lo principal que hemos recibido fue el cariño que la gente tiene por nuestra ciudad, es lo fundamental. En Buenos Aires hemos contado con presencia de artistas de Necochea, Mar del Plata, Berazategui, Quilmes, Lomas de Zamora, acudiendo a la invitación realizada, la gente de la Sociedad de Artistas Plásticos se ha sorprendido”.

Manuel Zampar, remarcó: “Todos resaltan las características de nuestro concurso “Pintemos Goya”, no solo por la organización, sino la calidad y hospitalidad, receptividad, hemos retornado con la vara alta. Esto viene del recorrido de fiestas como la del Surubí, del Inmigrante, somos receptivos y queremos brindar la mejor atención a la gente que nos visita”.

EXPECTATIVA POR EL “PINTEMOS GOYA”

“Lito” Zampar comentó: “Nunca imaginé que los artistas agradecieran esta muestra en Corrientes, en Buenos Aires, que son los protagonistas de nuestro concurso de pintura. Hemos venido con un enorme abrazo al alma, esto es también el reconocimiento al trabajo de los directores de cultura que me han precedido y genera la expectativa de la edición de este año, de nuestro concurso de mancha”.

DESAFÍOS CULTURALES

El funcionario municipal anticipó: “Esta exhibición ha generado el compromiso de continuar con este sistema de intercambio de obras culturales. Después de estas visitas nos compromete y desafía a continuar creciendo, es importante y fundamental lo que hemos logrado socializar o presentar durante el fin de semana”.

GESTA DE MALVINAS

Finalmente, el Director de Cultura Manuel “Lito” Zampar adelantó sobre la conmemoración de la gesta de Malvinas: “Para conmemorar la gesta de Malvinas, después de 40 años, en este compromiso de poder mostrar y contar a estas nuevas generaciones sobre este hecho histórico, desde nuestro espacio cultural queremos contar sobre un libro con testimonios elaborado por la Secretaría de Educación y la Dirección de Prensa, se descubrirán placas recordatorias, con la presencia de la Banda Militar Puerto Argentino, en la vigilia del próximo 1 de abril. El 2 de abril será el acto con el desfile de los veteranos de guerra, con la participación del Intendente Municipal Mariano Hormaechea”.

TEMAS RELACIONADOS

goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'