Interior

Miércoles 30 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 11:10hs. del 30-03-2022

PARA PERSONAS CON SOBREPESO Y DIABETES

Libres activó el programa de Salud "Nutriendo Hábitos"

Vecinos y vecinas se acercaron y participaron de esta gran iniciativa que cuenta con médicos, nutricionistas, odontólogos, psicólogos, profesores de educación física, talleristas para impulsar cambios de hábitos hacia una vida saludable.
 


La Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres presentó, este martes 29 de marzo en instalaciones del Club Progreso- el nuevo programa sanitario multidisciplinario que acompañará a personas con sobrepeso, obesidad y diabetes para que puedan mejorar su calidad de vida.

Vecinos y vecinas se acercaron y participaron de esta gran iniciativa que cuenta con profesionales de diversas disciplinas del ámbito de la Salud, para impulsar los cambios a una vida saludable.

El acto estuvo encabezado por la Secretaria de Salud, Iris Romero; el Equipo de Nutrición; profesionales en Psicología, Educación Física, vecinos y vecinas que se involucraron en la propuesta incluso antes que se realice la apertura formal del programa.

Durante la presentación de "Nutriendo Hábitos" se realizaron controles médicos, se realizaron actividades físicas al aire libre en plaza Independencia, hubo caminata y se brindó información sobre las demás actividades que incluye el programa:

- Desde Abril: se realizarán talleres todos los 2do miércoles de cada mes, de 10 a 12 horas en el Club Progreso. Fechas: 13 de abril, 11 de mayo, 8 de junio, 13 de julio, 10 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre, 14 de diciembre.
- Se trabajarán diferentes temas relacionados: Nutrición y diferentes profesionales de la salud (Psicología, Yoga, Dermatología, Odontología y otros). Talleres de cocina (chef invitado). Control de peso en todas las reuniones.
- Actividad física: los días martes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hija de Esteban Bullrich, habló tras La Voz Argentina: "Fue un regalazo que papá pudiera estar"

Todavía sobrevuela la emoción por la presentación de la joven de 18 años en el reality de talentos de Telefe. ...

María Becerra contó cómo cambió su cuerpo: "he recibido comentarios de todo tipo"

La cantante se mostró orgullosa de sí misma por haber superado el bullying y haber logrado un cambio que le ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'