Interior

Miércoles 30 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 11:10hs. del 30-03-2022

PARA PERSONAS CON SOBREPESO Y DIABETES

Libres activó el programa de Salud "Nutriendo Hábitos"

Vecinos y vecinas se acercaron y participaron de esta gran iniciativa que cuenta con médicos, nutricionistas, odontólogos, psicólogos, profesores de educación física, talleristas para impulsar cambios de hábitos hacia una vida saludable.
 


La Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres presentó, este martes 29 de marzo en instalaciones del Club Progreso- el nuevo programa sanitario multidisciplinario que acompañará a personas con sobrepeso, obesidad y diabetes para que puedan mejorar su calidad de vida.

Vecinos y vecinas se acercaron y participaron de esta gran iniciativa que cuenta con profesionales de diversas disciplinas del ámbito de la Salud, para impulsar los cambios a una vida saludable.

El acto estuvo encabezado por la Secretaria de Salud, Iris Romero; el Equipo de Nutrición; profesionales en Psicología, Educación Física, vecinos y vecinas que se involucraron en la propuesta incluso antes que se realice la apertura formal del programa.

Durante la presentación de "Nutriendo Hábitos" se realizaron controles médicos, se realizaron actividades físicas al aire libre en plaza Independencia, hubo caminata y se brindó información sobre las demás actividades que incluye el programa:

- Desde Abril: se realizarán talleres todos los 2do miércoles de cada mes, de 10 a 12 horas en el Club Progreso. Fechas: 13 de abril, 11 de mayo, 8 de junio, 13 de julio, 10 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre, 14 de diciembre.
- Se trabajarán diferentes temas relacionados: Nutrición y diferentes profesionales de la salud (Psicología, Yoga, Dermatología, Odontología y otros). Talleres de cocina (chef invitado). Control de peso en todas las reuniones.
- Actividad física: los días martes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'