EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Martes 12 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 09:01hs. del 12-04-2022

TRAS LA REUNIÓN CON INTENDENTES

"El Gobernador nos pidió un fuerte compromiso para el Censo 2022"

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi hablo de la reunión que mantuvo con el gobernador Gustavo Valdés junto a todos los intendentes en el marco del Censo 2022. “El Gobernador fue claro que los municipios tomemos un rol activo de colaboración en todo este proceso”, indicó.


En el Salón Azul de la Casa de Gobierno se llevó a cabo una reunión informativa respecto del censo en la República Argentina al que ya se puede acceder de manera digital y que tendrá su epicentro el 18 de mayo. El Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés -que estuvo acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri y el director de Estadísticas y Censos de Corrientes Francisco Bosco-, pidió expresamente a los jefes comunales un alto compromiso en el operativo que permitirá tener datos reales sobre población y otras cuestiones que tendrán su correlato en las políticas públicas a desarrollar.

En este sentido la intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, dijo “el Gobernador fue claro que los municipios tomemos un rol activo de colaboración en todo este proceso, con nuestros jefes de departamento que tendrán a su cargo por zona la realización de este trabajo en el Censo”.

“La idea es que tomemos un rol activo y podamos prestar servicio de logística para que el trabajo que se pueda hacer y que los datos sean los más reales”, remarco.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista censo 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'