Interior

Sábado 16 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 17:21hs. del 16-04-2022

45º EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

Mundial de Pesca: medios de todo el país solicitaron acreditación para la cobertura

Este viernes finalizó el tiempo para registrarse que tenían los medios y periodistas para enviar sus datos para obtener las credenciales y de esa manera realizar su tarea y poder acceder a espacios exclusivos. Desde el área de prensa de COMUPE aseguraron que en total se recibieron alrededor de 200 solicitudes de acreditación al mayor pesquero del país.


Según los datos consignados desde el área prensa de la CO.MU.PE las respectivas solicitudes provienen de medios periodísticos de provincias como Santa Fe, Formosa, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Buenos Aires, de localidades y la capital de Corrientes, para poder realizar la cobertura de la cuadragésima quinta edición de la FNS, que tendrá lugar en Goya desde el miércoles 4 al domingo 8 de mayo.

Conocidos medios y programas llegarán a Goya una vez más en los primeros días del mes de mayo para indagar y promocionar sobre Goya y la Fiesta Nacional del Surubí.

El responsable del área prensa de la Comisión Municipal de Pesca COMUPE, Alejandro Medina, ante la consulta periodística en relación a las solicitudes de acreditaciones, mencionó a medios como América Sport, diario Época, El Litoral, Radio Dos, T5, Revistas exclusivas de pesca mencionando a Weekend, El Pato. Otros medios que harán cobertura en sus distintas plataformas provienen en su mayoría de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Formosa, Entre Ríos, además de medios de localidades de la provincia de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya cobertura fiesta nacional del surubí medios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'