Interior

Lunes 18 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 14:27hs. del 18-04-2022

PRECIPITACIONES

Provincia continúa brindando asistencia sanitaria en San Luis del Palmar

El trabajo continuó hoy en la primera y segunda sección rural de la localidad y para mañana, está previsto un operativo integral en la cuarta sección en paraje Capiiti en la zona de arroyo Pelón.


El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, continúa brindando asistencia en las zonas que resultaron afectadas por las recientes y persistentes lluvias en San Luis del Palmar. Los trabajos se centran en la primera y segunda sección rural y mañana, en la cuarta, donde se realizará un operativo integral.

Apenas iniciaron las lluvias, el ministro de Salud Pública dispuso todo el equipo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para monitorear y asistir a las familias.

“Estamos asistiendo hoy a personas que están en la primera y segunda sección en paraje San Cayetano y para mañana estamos organizando a través del Ministerio de Salud Pública con la Subsecretaría de Gestión Sanitaria y la Dirección de Emergencias Sanitarias (DES 107), un operativo integral en la cuarta sección donde el agua aún no cedió. Esto es en paraje Capiiti en la zona de arroyo Pelón”, dijo la directora del hospital de San Luis del Palmar, Claudia Pared.

Explicó que en el operativo “se brindarán atenciones en pediatría, clínica médica y vacunación. Además, entrega de medicamentos y leche, entre otras asistencias y la DES estará presente en caso de que tengan que ingresar a los domicilios”.

“En el polideportivo del pueblo, asistimos a 17 familias que tuvieron que evacuar y en el salón de usos múltiples, a 4. El sábado, la mayoría de estas familias ya pudieron regresar a sus casas y esta semana, lo harán las que quedaron. La zona que aún está con los campos con agua, es la cuarta sección, donde iremos mañana”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

san luís del palmar ministerio de salud pública

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hija de Esteban Bullrich, habló tras La Voz Argentina: "Fue un regalazo que papá pudiera estar"

Todavía sobrevuela la emoción por la presentación de la joven de 18 años en el reality de talentos de Telefe. ...

María Becerra contó cómo cambió su cuerpo: "he recibido comentarios de todo tipo"

La cantante se mostró orgullosa de sí misma por haber superado el bullying y haber logrado un cambio que le ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'