Interior

Martes 19 de Abril de 2022

INTERIOR

Intenso fin de semana largo en Yapeyú, con múltiples atractivos

Con alta ocupación hotelera y varias actividades, la Cuna del Libertador vivió una Semana Santa a pleno, como hace años no sucedía. En Yapeyú se vivó un fin de semana largo con numerosas iniciativas y actividades.
 


Por las calles del poblado se llevó a cabo el tradicional Vía Crucis viviente, el cual fue acompañado por una gran cantidad de vecinos y turistas que se acercaron a observar la excelente representación.

Durante la Semana Santa, también se colmó el camping municipal además de los establecimientos hoteleros ubicados en la Cuna del Libertador . En ese marco, el Municipio apoyó la Segunda Fecha del Campeonato Río Uruguay de Mountain Bike, de la cual participaron más de 100 competidores.

Vale remarcar que la gestión comunal encabezada por Marisol Fagúndez apuesta permanentemente al turismo en la localidad y para ello realiza actividades tendientes al embellecimiento y a la optimización de Yapeyú de manera constante.

TEMAS RELACIONADOS

yapeyú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hija de Esteban Bullrich, habló tras La Voz Argentina: "Fue un regalazo que papá pudiera estar"

Todavía sobrevuela la emoción por la presentación de la joven de 18 años en el reality de talentos de Telefe. ...

María Becerra contó cómo cambió su cuerpo: "he recibido comentarios de todo tipo"

La cantante se mostró orgullosa de sí misma por haber superado el bullying y haber logrado un cambio que le ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'