EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Miércoles 20 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 09:40hs. del 20-04-2022

ESTRATEGIAS PARA INVERSIONES

Ministerio de Turismo de la Nación refuerza inversiones en Mercedes

El intendente de Mercedes, Diego "Tape" Caram se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. La localidad tuvo más del 90% de ocupación hotelera durante el pasado fin de semana largo. Obras para el sector turístico y también infraestructura para deportes, se desarrollaron en el encuentro.


El intendente de Mercedes, Diego “Tape” Caram junto al concejal Alejandro Di Fant, mantuvieron un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.  “Juntos, analizamos el turismo de Mercedes y acordamos inversiones necesarias para potenciar dicho sector. También vimos la posibilidad de concretar obras de infraestructura deportiva para seguir desarrollando diferentes disciplinas en nuestra ciudad”, explicó el jefe comunal.

La localidad tuvo más del 90% de ocupación hotelera durante el pasado fin de semana largo, siendo una de las principales atracciones turísticas los Esteros del Iberá.

Los visitantes recorrieron el complejo “El Viejo Puente”, Museos, Monumento Natural Itá Pucú, Sendero Mitológico, Reserva Natural Aká Pitá y el Palacio Municipal fueron los puntos más visitados.

En septiembre de 2021 la Municipalidad de Mercedes junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, pusieron en funcionamiento la sede local de la Intendencia del Parque Nacional Iberá en la localidad. Se puso en valor el histórico edificio de la estación ferroviaria local, con el objeto de potenciar el desarrollo del Portal Sur de acceso a los Esteros del Iberá y trabajar en la articulación de proyectos turísticos y ambientales con las comunidades vinculadas al Parque.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'