Interior

Lunes 25 de Abril de 2022

INTERIOR

Santa Lucía avanza gestiones con la Universidad Nacional de Quilmes

La administración municipal de Norberto Villordo busca concretar un acuerdo con la institución nacional para poder ofrecer carreras de grado universitario en la localidad, con la finalidad de garantizar el derecho a la educación, evitar el desarraigo y generar mano de obra altamente capacitada.


La Municipalidad de Santa Lucía continúa las gestiones con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para concretar la llegada de carreras con grado universitario a la ciudad y evitar que los y las jóvenes deban trasladarse para acceder a la formación superior.
 
El intendente Norberto Villordo mantuvo un encuentro virtual con la Licenciada Cecilia Aguilar, encargada del área de convenios de la UNQ,  con la finalidad de garantizar el Derecho a la Educación, evitar el desarraigo y generar mano de obra altamente calificada en su comunidad.
 
Villordo señaló que “para nosotros la educación es primordial dentro de nuestra comunidad y como lo habíamos adelantado hace unos meses, próximamente Santa Lucía tendrá la posibilidad de contar con ofertas académicas de grado universitario”.
 
“Este es un gran avance para todos y continuaremos con reuniones periódicas para poder concretar los acuerdos, que son muy importantes para todos nuestros vecinos y vecinas" finalizó el Jefe comunal.

TEMAS RELACIONADOS

santa lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'