EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Jueves 28 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 11:57hs. del 28-04-2022

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inició la renovación de la iluminación de la Ruta 117

El Municipio aporta mano de obra, maquinaria y recursos. Los trabajos consisten en renovación total del cableado, instalación de luminaria LED de última generación y mantenimiento de columnas por más de 3 kilómetros. De esta manera se responde a una demanda de empresas de transporte internacional y de la comunidad; modernizando la iluminación de la Ruta Nacional N°117, principal acceso a la ciudad y al puente internacional que une Paso de los Libres y Uruguayana (Brasil).
 



La administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa realiza trabajos de renovación total del alumbrado de la Ruta Nacional N° 117, principal acceso a la ciudad, al puente internacional y al Complejo Terminal de Cargas.

Las acciones comenzaron luego de la firma de un convenio entre Vialidad Nacional y el Municipio de Paso de los Libres, en donde surgía la cooperación entre el organismo y el Ejecutivo Municipal con el fin de responder una demanda de empresarios del transporte, la comunidad y de los transportistas quienes requerían más iluminación por cuestiones de seguridad.

En junio de 2021, Ascúa mantuvo reuniones con autoridades del Centro de Despachantes de Aduana y el Arq. Daniel Flores, Jefe del distrito 10 de Vialidad Nacional; donde recogió las demandas de las empresas de transporte y se comprometió a gestionar las soluciones. En esa misma reunión Martín Ascúa puso a disposición personal municipal para renovar la iluminación de la ruta.

El Municipio, a través del Corralón Municipal, aporta mano de obra y maquinaria, mientras que Vialidad Nacional los materiales para la obra. Los trabajos consisten en la renovación del cableado, instalación de luminaria LED de última generación y el mantenimiento de las columnas por un trayecto de más de 3 kilómetros

La gestión de Martín Ascúa también gestiona ante Vialidad Nacional para poder avanzar en la ejecución de la rotonda en la intersección de RN117 y Jorge Newbery, así como la reparación de la calzada que presenta severos daños estructurales.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'