Interior

Jueves 28 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 11:57hs. del 28-04-2022

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inició la renovación de la iluminación de la Ruta 117

El Municipio aporta mano de obra, maquinaria y recursos. Los trabajos consisten en renovación total del cableado, instalación de luminaria LED de última generación y mantenimiento de columnas por más de 3 kilómetros. De esta manera se responde a una demanda de empresas de transporte internacional y de la comunidad; modernizando la iluminación de la Ruta Nacional N°117, principal acceso a la ciudad y al puente internacional que une Paso de los Libres y Uruguayana (Brasil).
 



La administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa realiza trabajos de renovación total del alumbrado de la Ruta Nacional N° 117, principal acceso a la ciudad, al puente internacional y al Complejo Terminal de Cargas.

Las acciones comenzaron luego de la firma de un convenio entre Vialidad Nacional y el Municipio de Paso de los Libres, en donde surgía la cooperación entre el organismo y el Ejecutivo Municipal con el fin de responder una demanda de empresarios del transporte, la comunidad y de los transportistas quienes requerían más iluminación por cuestiones de seguridad.

En junio de 2021, Ascúa mantuvo reuniones con autoridades del Centro de Despachantes de Aduana y el Arq. Daniel Flores, Jefe del distrito 10 de Vialidad Nacional; donde recogió las demandas de las empresas de transporte y se comprometió a gestionar las soluciones. En esa misma reunión Martín Ascúa puso a disposición personal municipal para renovar la iluminación de la ruta.

El Municipio, a través del Corralón Municipal, aporta mano de obra y maquinaria, mientras que Vialidad Nacional los materiales para la obra. Los trabajos consisten en la renovación del cableado, instalación de luminaria LED de última generación y el mantenimiento de las columnas por un trayecto de más de 3 kilómetros

La gestión de Martín Ascúa también gestiona ante Vialidad Nacional para poder avanzar en la ejecución de la rotonda en la intersección de RN117 y Jorge Newbery, así como la reparación de la calzada que presenta severos daños estructurales.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hija de Esteban Bullrich, habló tras La Voz Argentina: "Fue un regalazo que papá pudiera estar"

Todavía sobrevuela la emoción por la presentación de la joven de 18 años en el reality de talentos de Telefe. ...

María Becerra contó cómo cambió su cuerpo: "he recibido comentarios de todo tipo"

La cantante se mostró orgullosa de sí misma por haber superado el bullying y haber logrado un cambio que le ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'