EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 29 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 11:33hs. del 29-04-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Saladas: Intenso trabajo de Acción Social con programas nacionales

Durante la jornada de este jueves 28, la cartera municipal a cargo de Liza Insaurralde, desplegó un operativo de atención en su oficina y dependencias a cargo, para los vecinos que tramitan su “Refuerzo de Ingresos para un crecimiento con inclusión” (ex IFE).  


En la ocasión, se realizó la solicitud de refuerzo, aceptación de DDJJ y carga del CBU, habiendo cumplimentado la primera etapa desde la semana pasada (21/04) con el inicio de preinscripción y actualización de datos en la plataforma de MI ANSES.

El calendario continuará de la siguiente manera:

* Jueves 5/05 - Resultado de solicitud.

* Sábado 7/05 - Cierre de Inscripción.

Además de las oficinas centrales de la secretaría, los otros lugares donde se realizan los trámites son el CIC en barrio Estación, y el Salón Comunitario del barrio Vélez Sarsfield, en sus horarios habituales.

Vale recordar también, que desde la concurrida área de Acción Social, se realizan día a día diferentes trámites ANSES, Pensiones No Contributivas, por Discapacidad, entre otras tareas de asesoramiento, información, etc.

De este modo, la gestión municipal del intendente Noel Gómez, sigue adelante con su planificación de trabajos sociales para todos los habitantes de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ridículo 02/05/2022 - 22:50hs

Puro verso y propaganda la municipalidad de saladas Arrepentido


1- ANY 01/05/2022 - 09:13hs

Vayan a trabajar manga de vagos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'