EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Sábado 30 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 09:27hs. del 30-04-2022

MUNICIPALIDAD DE SALADAS

El intendente Gómez recibió la visita del diputado Walter Chávez

El legislador bellavistense acompañado del licenciado Víctor Aguirre, se puso a disposición del pueblo de Saladas, obsequió un libro guía impreso durante su segundo mandato, y luego acompañó a Noel Gómez al desfile de mascotas, en el polideportivo municipal.  


La actividad institucional tuvo lugar esta mañana, primeramente en el despacho municipal del Licenciado Gómez, donde el Diputado Provincial y el anfitrión trataron varios temas de importancia y analizaron actividades a desarrollarlas en conjunto en la continuidad de la agenda.

Al mismo tiempo y debido a la experiencia del Escribano Chávez como un gran intendente que tuvo la ciudad de Bella Vista por dos periodos, Gómez escuchó todos los consejos, sugerencias, ideas, aportes en general, que servirán para plasmarlo en su gestión de gobierno.

Seguidamente se dirigieron al Polideportivo Municipal, donde se desarrolló el 16° desfile de Mascotas en el marco del Día Internacional del Animal, organizado por la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”, para terminar así su estadía en la “tierra del Sargento Cabral”.

“Fue más que importante escuchar al diputado y tomar lo mejor de su experiencia. Agradezco mucho sus palabras de aliento, y recíprocamente deseo lo mejor para su función legislativa en pos de todos los correntinos”, resaltó el jefe comunal.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de saladas noel gómez diputado walter chávez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'