EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Interior

Sábado 30 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 10:31hs. del 30-04-2022

GOYA

Finalizó la verificación de embarcaciones para el Mundial de Pesca

Este viernes finalizó en el Predio Costa Surubí la tarea desplegada por la Prefectura Goya, para la verificación y constatación de la documentación de las embarcaciones de los participantes al Mundial de Pesca.  


Durante esta semana se verificaron 177 embarcaciones. En la última jornada, la de este viernes, se atendieron a la requisitoria de 35 embarcaciones.

A partir del próximo lunes 2 de mayo, el registro y verificación de las embarcaciones se hará en la sede de la Prefectura Goya, para lo cual se dispuso los siguientes horarios de atención: de 8 a 12 y de 16 a 21.

Para una dinámica y ágil atención de las embarcaciones, las autoridades prefecturianas establecieron el ingreso de las lanchas por la Avenida Caá Guazú, en un número no superior a 4, y la salida por la calle Wenceslao Fernández, buscando la manera de que en un lapso de 15 minutos se produzca el recambio de las embarcaciones.

Durante los controles y verificaciones se constata toda la documentación de la embarcación, se verifica que la misma se encuentre en regla, caso contrario se hace la observación para la regularización antes del inicio del concurso. Asimismo, se recuerda que el próximo lunes ante el vencimiento de la primera cuota de la tasa, los propietarios deberán tener paga la misma, hecho que también es requerido en la verificación pertinente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La ex de Alex Caniggia amenazó con revelar intimidades en el casting de Gran Hermano

Macarena Herrera se presentó para ser parte del reality de Telefe que será conducido por Santiago del Moro.

Camila Homs habló con su encuentro con De Paul y de su nuevo novio

El futbolista y su ex están llevando a cabo su proceso de separación de manera legal. Las declaraciones de ella.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'