Interior

Lunes 02 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:36hs. del 02-05-2022

PASO DE LOS LIBRES

Libres recupera espacios verdes en varios puntos de la ciudad

En la intersección de las avenidas Valle y Di Tomaso, la gestión de Martín Ascúa erradicó un microbasural: se avanzó con limpieza, saneamiento integral, nivelación de suelo y fue recuperado como espacio público para el disfrute de los vecinos.
 


Con el fin de generar espacios verdes en los 60 barrios de la ciudad, la gestión de Martín Ascúa avanza con un plan de recuperación y puesta en valor de estos lugares. Con maquinarias, recursos y personal propio, el Municipio de Paso de los Libres está ejecutando los trabajos de mejora en distintos puntos de la ciudad.

Uno de esos puntos recuperados es en la intersección de las avenidas Valle y Di Tomaso, donde se avanzó con la limpieza integral. Allí había un microbasural generado por los mismos vecinos.

El microbasural fue completamente erradicado. Se avanzó con el saneamiento integral, el corte de pasto, la reposición y nivelación de suelo. Ahora el espacio puede ser utilizado nuevamente por los vecinos y vecinas sin riesgo para la salud.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hija de Esteban Bullrich, habló tras La Voz Argentina: "Fue un regalazo que papá pudiera estar"

Todavía sobrevuela la emoción por la presentación de la joven de 18 años en el reality de talentos de Telefe. ...

María Becerra contó cómo cambió su cuerpo: "he recibido comentarios de todo tipo"

La cantante se mostró orgullosa de sí misma por haber superado el bullying y haber logrado un cambio que le ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'