EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 03 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:51hs. del 03-05-2022

GOYA

Goya: Hoy se realiza la final del pre surubí

Esta noche competirán los artistas finalistas del día domingo y de ayer lunes. Cada artista o grupo interpretará dos canciones. Al comienzo del certamen había medio centenar de artistas y grupos inscriptos.


Lisandro Stalla comentó que, si bien hubo una demora en el inicio, por cuestiones técnicas, luego el certamen se desarrolló en forma normal. Participó el segundo lote de inscriptos. Recordemos que se habían anotado más de medio centenar de artistas de Goya y la región. Informó que el jurado eligió a los nuevos finalistas que competirán este martes por un lugar en el escenario mayor del festival. Los ganadores del Pre Surubí tendrán como premio la actuación rentada en la Fiesta Nacional del Surubí 2022.

Los elegidos en la noche del lunes fueron:

Solista Vocal Masculino: Juan Ignacio Acevedo y Luis Alejandro Vivaldo (goyano radicado en Quilmes)

Solista Vocal Femenino: Clarisa Avalos (Gobernador Martínez); Julieta Romero (Goya); Ludmila Cárdenas (Corrientes)

Solista instrumental: Franco Ramírez (Curuzú Cuatiá) y Benjamín Arizaga (Lavalle).

Dúo: desierto.

Conjunto vocal: Sueño Correntino (Corrientes)

Conjunto Instrumental: Raíces Correntinas (Corrientes) y Refugio de Soñadores (Santo Tomé)

Canción inédita: “Lágrima de amor”, interpretado por Máximo Benítez. “La buena amante”, cantado por Lisandro Bastía (Goya). “Encuéntrame”, un grupo de Bella Vista.

LA FINAL

Lisandro Stalla comunicó que este martes, desde las 19 se hará la etapa final del concurso. Participarán los finalistas elegidos el día domingo y el lunes. Cada artista o grupo interpretará dos canciones.

“Esta noche van artistas solistas masculinos y femeninos y canción inédita, todos por bloque”, precisó el músico e integrante del staff de la Casa de la Cultura.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'