EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Lunes 09 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:20hs. del 09-05-2022

MUNDIAL DE PESCA EN GOYA

"Felices de ganar en familia", dijo el ganador de la pesca del Surubí

En comunicación con Sudamericana Francisco “Pocho” Tomasella, quien formó parte del equipo goyano flamante ganador del Mundial de Pesca, expresó su alegría por alzarse con el premio mayor. “Estamos muy contentos y emocionados de participar en familia y ganar el concurso, es la primera vez que nos juntamos los tres y ganamos”, manifestó.


El equipo goyano integrado por Emilio, José y Manuel Tomasella, con la embarcación “María Victoria” quedaron en lo alto del podio con 7 capturas, una de ellas de 107 centímetros en el Mundial de Pesca del Surubí.

El flamante ganador Francisco “Pocho” Tomasella habló con Radio Sudamericana y expresó “estamos muy contentos y emocionados de participar en familia y ganar el concurso, es la primera vez que nos juntamos los tres y ganamos”.

Además recordó “llegamos atrasados a la zona, pero la conocemos porque está muy cerca de Goya a 15 minutos de embarcación, es una zona que siempre da pescado y evidentemente ninguno se percató en quedarse en ese lugar”.

En cuanto al momento más emocionante Tomasella contó “la largada es muy lindo verlo de afuera pero sacra un par de surubíes es más importante, porque el pescar es lo más lindo y más hoy que los devolvés”.

TEMAS RELACIONADOS

pesca del surubí mundial de pesca en goya francisco tomasella

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'