Interior
Miércoles 11 de Mayo de 2022
Libres abre la inscripción para Taller Básico de Computación
Las inscripciones están abiertas hasta el 17/05 y el curso está dirigido a personas mayores de 17 años de edad. Los cupos serán por orden de inscripción.
Las inscripciones están abiertas hasta el 17/05 y el curso está dirigido a personas mayores de 17 años de edad. Los cupos serán por orden de inscripción.
La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres abre la inscripción para el "Taller Básico de Computación", dirigido a personas mayores de 17 años de edad.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de mayo en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf80_YJOJat8KTZgQmSxNfEKjJ3Tn_zHSG5KP33qJ8B-Unltg/viewform?usp=sf_link
La confirmación de Inscripción llegará al correo electrónico registrado en el formulario, los días jueves 19 y/o viernes 20 de mayo. Los cupos serán por orden de inscripción
El Municipio genera espacios de conocimiento con la finalidad de alcanzar procesos para el aprendizaje acorde a las demandas actuales.
El "Taller Básico de Computación" permite poner en acción los conocimientos sobre las nuevas tecnologías para generar el desarrollo de capacidades que favorecen el acercamiento a las herramientas conceptuales y procedimentales; para adquirir conocimientos prácticos y básicos del sistema operativo y otras herramientas (funciones del teclado, armado de carpetas, descarga de imágenes y archivos, Word y Excel).
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
La China a los besos con Rusherking en el after de los Martin Fierro
La actriz y el trapero se mostraron muy mimosos en un boliche luego de la ceremonia de premiación
Murió Mabel Pessen, actriz de "Floricienta" y "Los Simuladores"
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de sus redes sociales.