EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:56hs. del 12-05-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Nación invierte $20 millones para la modernizar plazas de Santa Lucía

A través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la gestión del intendente Norberto Villordo construirá nuevas veredas e instalará iluminación LED y juegos infantiles en la plaza del barrio Cáritas. Posteriormente realizará los mismos trabajos en las plazas de los barrios San Francisco y San Martín de la localidad correntina.  


La Municipalidad de Santa Lucía comenzó los trabajos de modernización, refuncionalización y puesta en valor de la plaza ubicada en el barrio Cáritas; esta obra forma parte de un paquete de inversión superior a los $20 millones por parte del Gobierno Nacional para modernizar espacios públicos de la localidad correntina.

La gestión del intendente Norberto Villordo construirá nuevas veredas e instalará iluminación LED y nuevos juegos infantiles, recuperando un espacio público de encuentro tanto para niños y adultos de diferentes comunidades barriales.

Los trabajos también se realizarán en las plazas de los barrios San Francisco de Asís y San Martín, como parte del proyecto de Mejoramiento de Infraestructura Federal en el Desarrollo Sostenible impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis.

Villordo destacó los trabajos en conjunto con el Estado Nacional “ya que gracias a este tipo de obras las familias pueden contar con un lugar seguro para sus hijos, además de generar espacios de integración social y de interrelación vecinal”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'