EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Sábado 14 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 20:58hs. del 14-05-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Goya: integrantes de la FADO visitaron al intendente Hormaechea

Además de hacerle entrega del documento respectivo a Mariano Hormaechea, la ocasión sirvió para imponer el origen de esta máquina en la firma del emprendimiento local “Ibera” Deshidratados, y se deja asentado en este documento la articulación y el trabajo, la participación de estos sectores, el Municipio, el emprendimiento y los productores, de allí la necesidad de conformar un Centro Tecnológico con un Municipio sede como es el caso de Goya, siendo convocante a toda la Microrregión.


Con la intención de hacer entrega de los documentos para el trabajo articulado entre el Municipio y el Centro Tecno Educativo de Secado y Deshidratado de productos Frutihortícolas de Corrientes.

Daniel Demonnd, Sandra Carbajal, Mauricio Arce se presentaron en la mañana del sábado ante el Intendente Municipal, para dar los detalles de la innovación tecnológica a la cuenca frutihortícola y marcar las condiciones para el desarrollo de una industria sustentable, del secado y deshidratado, de allí la transferencia de un documento que significa un aporte económico para el Municipio, para ayudar a la parte edilicia que pone a disposición la Municipalidad, con el cumplimiento de requisitos propuestos por el proyecto, de allí la necesidad de la convocatoria a las otras municipalidades, productores, para la adquisición de otras máquinas y se constituyan otros centros, siendo este el nucleador de la actividad económica y productiva.

Esta es la búsqueda de la articulación de los sectores público y privado, con una pata de socio comunitario y una fusión de innovación tecnológica y la otra pata el apoyo al emprendimiento privado. 

Tras las explicaciones se hizo entrega del aporte por parte de la Fundación para la construcción del Centro en el lugar que dispone el Municipio, con la correspondiente rendición de esos aportes.

Los integrantes de la Fundación, de Takuru Hábitat y del emprendimiento local detallaron al intendente goyano las proyecciones futuras, las ventajas de la conformación del centro, mostrándose todos interesados en hacer crecer el proyecto y buscar la participación del sector productivo de la región.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya mariano hormaechea foda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'