Interior

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:14hs. del 16-05-2022

INTERIOR

Saladas: el municipio celebró el Día Internacional de la Familia

En una tarde soleada y a la vera de la laguna Soto, la comunidad saladeña disfrutó una jornada llena de juegos recreativos, bailes, bingo familiar, música, animación y feria artesanal. El intendente Noel Gómez estuvo presente junto al equipo municipal, compartió con niños, jóvenes y las familias presentes en el predio del ex Balneario Municipal.  


La actividad comenzó pasadas las 15.30 horas y estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social y sus áreas dependientes como Discapacidad, Mujer, Adultos Mayores, Merenderos y Comedores, y el aporte de las demás carteras del municipio, desplegando un trabajo importante para los vecinos.

 

Los presentes pudieron disfrutar de animadores infantiles y payasos para los más chicos, destacándose aquí la Fundación “Lluvia de Sonrisas” con todo su repertorio; la presentación del Ballet Folclórico Municipal “Ramón Paulino Feü” y otros momentos especiales con sorteos, regalos, etc.


 
“La familia es el núcleo básico de la sociedad y debemos mantener y fortalecer esos valores siempre. Gracias a todos los que formaron parte de esta hermosa jornada”, comentó el mandatario comunal, Lic. Noel Gómez tras el evento.


 
Vale recordar que esta fecha (15/05) se estableció por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de septiembre de 1993. Anteriormente se festejaba el 6 de marzo, y se creó para generar conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'