Interior

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:59hs. del 17-05-2022

VIRASORO

Nación y Municipio entregaron $6 millones para ayudar a productores afectados por los incendios

En una gestión articulada entre el intendente Emiliano Fernández y Julián Domínguez, titular del Ministerio de Agricultura de la Nación; se entregaron subsidios a 130 productores yerbateros y ganaderos de toda la jurisdicción virasoreña.


La Municipalidad de Gobernador Virasoro en un trabajo de gestión articulado con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de su titular Julián Domíguez, asistieron a 130 productores yerbateros y ganaderos de toda la jurisdicción de la localidad por 6 millones pesos en montos no reintegrables. Se trata de la asistencia tras los incendios forestales y rurales ocurridos durante el verano pasado.

En su mensaje el intendente Emiliano Fernández manifestó su agradecimiento al ministro Julián Domínguez, “quien escuchó los reclamos” y envió ayuda directa a Virasoro. La entrega se desarrolló en el salón de la Feria Franca de la localidad. El jefe comunal explicó además que los subsidios llegan de manera directa a los municipios desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y se suman a la ayuda de Nación enviada al gobierno provincial de Corrientes.

Fernández también agradeció a los representantes del Ministerio de Producción de Corrientes, con sede en Virasoro, al personal del INTA, SENASA y de FUCOSA; porque “permitieron hacer el relevamiento y la selección de los productores”.

Los subsidios fueron destinados a los productores yerbateros y ganaderos de: Virasoro, San Alonso, Colonia Unión, Caabí Poí, Sosa Cue, San Justo, zona de ruta 37, Aguapey, Asociación de Pequeños Productores 20 de junio y Asociación Civil de Pequeños Productores de Las Palmitas. Se trata de subsidios que principalmente estarán destinados a insumos para la producción, alimento balanceado, productos para control de malezas, y fertilizantes.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'