Interior

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:39hs. del 17-05-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Mercedes inauguró nuevo alumbrado público, con parte de Nación

La administración del intendente Diego “Tape” Caram concretó la obra con inversión del Gobierno Nacional en los barrios Villa Rivadavia y Castello. Se instalaron más de 116 columnas y 3.000 metros de cables pre ensamblados modernizando el antiguo sistema lumínico de la zona.  


La Municipalidad  de Mercedes, con aporte del Gobierno Nacional, modernizó el alumbrado público de los barrios Villa Rivadavia y Castello con luminarias LED de última generación; se instalaron más de 116 columnas que se suman al plan de mejora del sistema lumínico de la ciudad.
 
La gestión del intendente Diego “Tape” Caram ejecutó la obra a través del programa “Argentina Hace, donde además de las columnas de iluminación se instalaron 3.000 metros de cables pre ensamblados en las calles Riachuelo, Juan Ramón Vidal y Esteban Martínez, desde Independencia hasta Rivadavia, y Pago Largo, desde Independencia hasta Chacabuco.
 
El nuevo sistema reduce el consumo de energía, contribuye al cuidado del ambiente y mejora la seguridad de los vecinos, las vecinas y todas las personas que transitan por uno de los accesos más concurridos de la ciudad.
 
Además en estos barrios se ejecutan 2.500 metros de red cloacal y desagües en conjunto con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

TEMAS RELACIONADOS

mercedes diego tape caram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'