EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:44hs. del 20-05-2022

PASO DE LOS LIBRES

Libres inició talleres escolares de concientización sobre bullying

La administración municipal del intendente Martín Ascúa a través de la Dirección de la Juventud desarrolla durante todo el mes de mayo jornadas para concientizar a jóvenes de primero y segundo año del nivel secundario, sobre la prevención y lucha contra el bullying. 


La primera charla tuvo lugar la Escuela Técnica N° 1, donde además trabajaron con la Dirección de la Mujer Género y Diversidad y con la Dirección de Educación.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres desarrolla talleres de concientización sobre la prevención y lucha contra el Bullying en instituciones educativas de la ciudad. Durante todo el mes se realizarán estás jornadas dedicadas a estudiantes de primero y segundo año del secundario.

Estas jornadas se desarrollan en el marco del programa anual de Talleres de Prevención y Concientización que ejecuta la gestión del intendente Martín Ascúa en escuelas libreñas. Los mismos comenzaron el pasado 2 de mayo, Día Internacional de la lucha contra el Bullying, y se desarrollarán durante todo este mes.

El primer taller se realizó en la Escuela Técnica N° 1, donde además trabajaron con la Dirección de la Mujer Género y Diversidad y con la Dirección de Educación.

Inscripción a tecnicaturas universitarias
El Centro Municipal Estudios Universitarios y Terciarios de Paso de los Libres informa que habilitará las Preinscripciones para dos nuevas carreras Universitarias con becas parciales:
- "Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico" con duración de 3 años
- "Tecnicatura en Videojuegos" con duración de 18 meses.

Las Preinscripciones estarán abiertas desde el 26 de mayo al 10 de junio (días hábiles), de 9 a 11 y de 18 a 20 horas en Rivadavia 1125, en el Centro Municipal de Estudios Universitarios y Terciarios.

Ambas carreras son de modalidad digital y serán dictadas por el personal perteneciente al Centro Municipal de Estudios. Actualmente cuenta con más de 100 estudiantes que se encuentran cursando las más de 14 carreras de modalidad digital ofrecidas.

Requisitos para las Preinscripciones:
1-Dos Fotocopias DNI (frente y dorso) certificada por Escribano.
2-Dos Fotocopias de Título Nivel Medio (analítico), certificada por Escribano (una de ellas), acompañada del original. (Corroborar que tenga sello del Ministerio del Interior de la Nación).
3-Dos Fotocopias de Partida de Nacimiento actual, emitida por el Registro de las Personas.
4-Certificado de Buena Salud actual, expedido por organismo oficial.
5-Constancia de Factor y Grupo sanguíneo.
6-Constancia de domicilio actual.
7-Correo electrónico personal (vigente y activo para ingresar desde la pc al momento de la Pre-inscripción).
8-Dos Folios tamaño oficio.
9-Cuatro fotos, a color, tipo carnet 4x4, actualizadas (fondo celeste).
10-Constancia de CUIL/CUIT de ANSES.
11-Una carpeta colgante (Únicamente para las carreras: Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico y Tecnicatura en Video Juegos.)
12-Formulario de inscripción y Contrato de Matriculación (los que serán gestionados en el ex NUCE al momento de la presentación de los presentes requisitos).

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'