EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 15:57hs. del 20-05-2022

INTENDENTE DE PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa: "El Gobernador para el 2025 será peronista"

En los estudios de Radio Sudamericana estuvo el intendente de Paso de los Libres Martín “Tincho” Ascúa, quien habló de los trabajos que se realizan en la ciudad fronteriza para su desarrollo. En la cuestión política el dirigente del PJ aseguró “el gobernador de Corrientes para el 2025 será peronista”.



El intendente de Paso de los Libres Martín “Tincho” Ascúa, visitó los estudios de Radio Sudamericana y en una extensa charla se refirió al trabajo que viene desarrollando en su segunda gestión como Jefe Comunal, en dicha ciudad.

“Con la apertura de la frontera en septiembre del año pasado, para Libres y la región es muy importante porque la gente de la zona va mucho a Brasil, porque es atractivo para pasear y a nosotros nos da un flujo de intercambio importante”, destacó sobre los beneficio para el sector comercial.

Aeropuerto de Paso de los Libres

En cuanto a los dichos del Gobernador de la Provincia sobre que “se había pedido autorización para repavimentar la pista del aeropuerto y que Nación no les da”, Ascúa respondió “tanto el parque industrial como el aeropuerto son cuestiones fundamentales para el desarrollo de la ciudad y la región”.

“El tema del aeropuerto se trata de una pista y hay condiciones más rigurosas, por lo que hay una serie de planes, documentación que necesitan la aprobación previa por organismos nacionales, esa es una de las cuestiones que está pasando”, aclaró.

Elecciones para Gobernador de Corrientes

Haciendo un repaso por la política correntina Martín Ascúa, se refirió a su relación con Gustavo Valdés y contó “tengo una reunión pendiente con el Gobernador de las elecciones del 14 de noviembre que no nos junamos a hablar de la gestión pero es por una cuestión de agenda no se trata de otra cosa”.

“Creo que ha refrescado el frente pero yo entiendo que se trata de un gobierno conservador, que hay cuestiones que la Provincia tiene que desarrollarse, en Paso de los Libres los mayores problemas que tenemos son de vivienda, seguridad y salud que son de competencia provincial y me parece que la deuda es enorme”, acotó.

Sobre la posibilidad que un justicialista sea electo Gobernador en 2025 expresó “vamos a hacer todo para que así sea, yo y otros tantos compañeros trabajamos para poner un Gobernador en el 2025 o del Frente de Todos”.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres martín “tincho” ascúa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Gustavo 20/05/2022 - 13:54hs

Si es verdad que cree que un peronista sería el gobernador en el 2025 sería una verdadera vergüenza espero que para ese año en esas elecciones ya deberían estar extintos porque deben dejar de existir


2- Gustavo 20/05/2022 - 13:53hs

De ilusiones tambièn se vive tincho jajaj ni en el mejor momento del visco corrientes fue k (gracias a dios ) que dejas para ahor jaja !!


1- Luis Alberto 20/05/2022 - 12:54hs

Viniendo de un kischnerista adulon de Cristina, mas parece mas una amenaza que un augurio. Corrientes jamas sera k.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'