EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Lunes 23 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:56hs. del 23-05-2022

PASO DE LOS LIBRES

Libres se sumó al Programa PAMI Plaza: esparcimiento y actividad física

El intendente Martín Ascúa rubricó un convenio de colaboración junto al Director Ejecutivo de UGL Corrientes PAMI, Cristian Aragón; para que la comuna se sume al programa de actividades físicas y esparcimientos para adultos mayores. San Roque fue la primera comuna en incorporarse a la propuesta.  


La Unidad de Gestión Local PAMI Corrientes sumó al municipio de Paso de los Libres al programa “PAMI Plaza”, rubricado entre el intendente comunal libreño, Martín Ascúa y el director ejecutivo en la provincia del organismo nacional, Cristian Ruíz Aragón. “Más gestión asociada para nuestros afiliados y afiliadas de toda la provincia”, dijo el funcionario nacional.
 
El programa está integrado y desarrollado por profesores de educación física y talleristas especializados. “Son los que diagraman las actividades según las características de cada grupo”, destacó el titular de la gerencia PAMI en Corrientes.
 
Las actividades se realizan cinco días a la semana y prevén un refrigerio para los y las participantes. “Empezamos en la comuna de San Roque y extendemos el programa a todo el territorio de la provincia con los municipios que quieran sumarse a este nuevo programa de PAMI”, destacó Ruíz Aragón.
 
Ruíz Aragón también recorrió junto al intendente Ascúa el Centro Odontológico Municipal; de esa recorrida y de la firma de convenido participaron el senador provincial, José “Pitin” Aragón quien agradeció “al equipo de la intendencia como a las y los funcionarios nacionales y provinciales por la participación. Estamos convencidos –dijo- que dialogando con cada compañero y cada compañera es la salida a una Corrientes mejor”. 
 
La delegación que visitó la comuna libreña estuvo integrada por: la diputada provincial Belén Martino; el diputado provincial Miguel Arias; la consejera por la provincia de Corrientes en la Entidad Nacional Yacyretá (EBY), Ana Almirón; y la Coordinadora Regional NEA de Relaciones Municipales Ministerio del Interior, Marlen Gauna.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'