EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Lunes 23 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:45hs. del 23-05-2022

SAN CAYETANO -RIACHUELO

Hicieron entrega de una motocicleta tipo cross a la Comisaría de San Cayetano

Este medio día, se realizó el Acto de Entrega de una Motocicleta tipo cross 150 cm³ 0 km a la Comisaría de San Cayetano, adquirida por la Municipalidad de Riachuelo, para ser utilizada en recorridas por zonas rurales en la prevención del delito.


El acto estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Intendente Martin Jetter, la Viceintendente Silvia Zabala, el Subsecretario de Seguridad  Osvaldo de los Santos García, el Jefe de la Policia de Ctes.  Crio. Gral. Felix Ricardo Barboza, el Sub Jefe de la Policia de Ctes. Crio. Gral. Eduardo Acevedo, el Jefe de la Comisaría de San Cayetano, Crio. Roberto Acevedo, Concejales y el Cura Párroco y Rector Pbro. Ariel Caballero, quien realizó la bendición de la nueva unidad, entre otras autoridades provinciales, municipales y policiales, contando además con la presencia de vecinos.

Asimismo en la oportunidad el Ministro de Seguridad hizo entrega de mobiliario para la Comisaría y recorrió las instalaciones de la misma. El Intendente y el Ministro resaltaron el trabajo en conjunto que debe generarse entre las Instituciones a fin de mejorar la Seguridad de todos los ciudadanos, también se mencionó que se viene trabajando en un Proyecto para la construcción de una nueva comisaría en Paso Pesoa, en un predio cedido por el Dr. Carlos Tomasella.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- SS 24/05/2022 - 14:24hs

Tantos kasikes por una moto...que vale solo las cubiertas de las HAILUX ....DE LOS POLITICOS Y MINISTROS ...una vergüenza.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'