EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:01hs. del 25-05-2022

CULTURA Y GASTRONOMÍA

Vuelve este fin de semana la Fiesta del Chicharrón a San Luis del Palmar

Tras la postergación en enero por el rebrote de coronavirus, este fin de semana volverá a San Luis del Palmar la Fiesta Provincial del Chicharrón. Las entradas ya están a la venta e indicaron cuáles son las bases para participar del concurso de cocina. El intendente Néstor Buján contó a Sudamericana detalles del evento.  


Este sábado 28 de mayo a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Municipal Mbayá Soto llegará la clásica fiesta culinaria correntina con su edición número 11. Contará con la participación de bandas musicales y se degustarán platos típicos.

Las entradas anticipadas están a la venta a $300 en la plaza local de 8 a 12 y de 18 a 21.

Durante la Fiesta Provincial del Chicharrón se llevará a cabo el Concurso de Cocina “Avío del Peregrino”. El concurso estará dividido en tres categorías: guiso del peregrino; polenta mbaipy y arrollado.

Los premios son en efectivo y las bases para participar se detallan en el Facebook de la Municipalidad de San Luis del Palmar.

Entre la grilla de artistas confirmada están: Los Reales del Litoral, Los Ahijados del Chamamé, Amandayé, Ángel Picciochi, Bocha Sheridan, Los Vecinos, La Pilarcita, Los Hermanos Barrios, entre otros.

El regreso de la clásica festividad estaba previsto para enero pasado. Sin embargo, por el brote de coronavirus luego de las fiestas de fin de año debió ser suspendido hasta nuevo aviso. Este tradicional festival, cobra cada vez más importancia y compromiso, ya que hace a la historia, costumbre y cultura de San Luis del Palmar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'