Interior

Viernes 27 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 18:07hs. del 27-05-2022

SALADAS

Capacitación técnica sobre recuperación de Espacios Públicos en Saladas

En la mañana de este jueves 26, se realizó el primer encuentro de perfeccionamiento a través de la Dirección de Recursos Forestales de la Provincia de Corrientes. El auditorio estuvo conformado por trabajadores municipales y del sector privado, que recibieron una interesante disertación para seguir avanzando con su tarea diaria.  


La actividad se desarrolló en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”, bajo la coordinación del Área de Medio Ambiente, a cargo de Diego Avalos, quién presentó a la Ingeniera Agrónoma, Ana Geoth, de esta dirección provincial y que disertó durante dos horas.

Los temas abordados fueron: Importancia de los árboles urbanos; Planificación de la poda como herramienta de gestión, y Técnica de poda y malas gestiones a erradicar.

Al finalizar el encuentro, los cursantes agradecieron al intendente Noel Gómez y el equipo de trabajo, la posibilidad de capacitarse. Inclusive, un reconocido jardinero sostuvo: “hace 16 años me dedico a esta profesión y nunca recibí un apoyo de este tipo. Gracias Señor Intendente”.


TEMAS RELACIONADOS

saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'