Interior

Lunes 06 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 13:32hs. del 06-06-2022

Saladas: "El Municipio Cerca Tuyo" en barrio La Mansión

Este miércoles 8 de junio y en nuevo horario: desde las 10.00 horas, el operativo territorial de la gestión, llegará a este sector de la ciudad para brindar todos los servicios habituales, relevamiento del lugar, recepción de planteos y canalizar juntos, soluciones para los vecinos.


 

La actividad tendrá lugar en el predio ubicado frente a la capilla de San Cayetano, y contará con la presencia del intendente Noel Gómez, funcionarios del ejecutivo y personal de las distintas áreas intervinientes.

Será el décimo operativo que desplegará el municipio, dando continuidad a uno de sus objetivos de gestión: trabajar junto a los vecinos, más cerca y tomando todas las impresiones para mejorar el trabajo cotidiano.

Estos operativos permiten articular mayormente entre las mismas áreas municipales, la participación de instituciones intermedias, y que el ejecutivo cuente con más precisiones para brindar soluciones y planificación.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'