EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Miércoles 08 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 16:47hs. del 08-06-2022

TAREAS PROGRAMADAS PARA ESTE JUEVES

La Dpec realizará trabajos de mejoras en el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas en varias localidaes del interior de Corrientes, según el siguiente cronograma.


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de adecuación de jirafas de iluminación en la Plaza Belgrano por empresa contratista, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Santa Ana, este Jueves 09 de Junio de 8:00 a 9:00 y de 11:30 a 13:30 Hs.en las zonas de Casco Histórico, zona Arroyo Pelón, Bº Chino, Bº 30 Viviendas, Bº El Pinar, y zonas de influencia.

Curuzú Cuatiá

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo del plan de mantenimiento estacional para sus Estaciones Transformadoras, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Curuzú Cuatiá, este Jueves 09 de junio de 13:30 a 16:30 Hs. en las zonas de B° Victoria, Hospital Militar, Hospital Civil, B° Oficiales, B° Villa del Parque, B° Centro, Centro Oncológico y zonas de influencia.

Monte Caseros

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Monte Caseros, este Jueves 09 de junio de 13:00 a 16:00 Hs. en la zona Centro.

 

Esquina

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento y poda sobre la traza de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Esquina, este Jueves 09 de Junio de 14:00 a 17:30 Hs. en las zonas de Municipalidad, Museo, Aguas de Corrientes, Planta de Cloacas, B° Bello Horizonte, B° Obras Sanitarias, B° 100 Viviendas, Matadero Municipal y Paraje Loma Sandía.

TEMAS RELACIONADOS

dpec interior de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'