EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Interior

Miércoles 15 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 06:02hs. del 16-06-2022

VENCIMIENTO DEL CONTRATO

Preocupación: advierten que Goya podría quedarse sin colectivos

De acuerdo a lo detallado por el referente de UTA Corrientes, Alejandro Quintana, a partir del 30 de junio, la ciudad de Goya podría quedarse sin transporte público de pasajeros. Tras vencimiento del contrato de la empresa que brinda el servicio actualmente, indican que "no hay oferentes para continuar".


 

Desde la Ciudad de Goya indicaron que atraviesan una preocupante situación por la incertidumbre en el sector del transporte público. Próximo al vencimiento del contrato de la empresa que realiza el servicio de colectivos en la ciudad, aún no hay oferentes para continuar con el servicio.

“No hay oferentes, la empresa no quiere continuar y hay preocupación por las 20 familias que pueden quedarse sin trabajo”, dijo Alejandro Quintana, secretario gremial de UTA Corrientes.

El vencimiento se dará el próximo 30 de junio y aún no hay definiciones sobre cómo continuará el transporte público en la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.

“El boleto está 60 pesos y por lo que sondeamos, la gente se fió 1 moto y van 5 personas. Bajó el nivel del servicio también, pero todo tiene que ver con la situación de costos”, añadió Quintana a este medio.

TEMAS RELACIONADOS

goya transporte público de pasajeros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...

Juana Repetto apoyó a Evaluna y contó que se comió la placenta de sus 2 hijos

La actriz detalló los múltiples beneficios que genera consumirla y reveló el particular uso que hizo de ella su marido



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana