EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Jueves 16 de Junio de 2022

SANTA LUCIA

Villordo gestionó la repotenciación energética para Santa Lucía

El Intendente de Santa Lucía, Norberto Javier Villordo, firmó junto al Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez y el subsecretario de Energía Eléctrica Federico Basualdo, un convenio para mejorar y potenciar el servicio eléctrico en la localidad de Santa Lucía y zonas aledañas. De esta manera Villordo consigue una obra histórica y anhelada para los santaluceños.


"Estamos contentos porque habrá más energía y mejor calidad de servicio para las correntinas y los correntinos", expresó Dario Martínez al firmar este convenio.

Está obra tendrá una inversión del estado nacional de $179,7 millones y beneficiará a más de 29.000 habitantes de Santa Lucía y zonas de influencia. Se construirán 7 estaciones transformadoras nuevas y se potenciarán 3 existentes. Además de más de 20.000 metros de cables pre ensamblados.

El Intendente Villordo se mostró orgulloso y satisfecho. "Esta es una obra que cambiará para siempre la calidad de vida de los Santaluceños". Manifestó.

TEMAS RELACIONADOS

santa lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'