EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 19:14hs. del 22-06-2022

INTERIOR

Caá Catí: importante avance en la obra para espacio de Primera Infancia

El Intendente de Caá Catí, Jorge Meza, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al importante avance en obra para espacio de Primera Infancia. "Es el segundo centro que vamos a inaugurar". 


La importante obra se encuentra en la última etapa de la obra de construcción, remodelación y adecuación del edificio que albergará el segundo Centro de Primera Infancia Municipal “KUNU’U”. El Intendente Jorge Meza indicó en Sudamericana que podría inaugurarse en unos 15 días. 

Dicho edificio está ubicado en barrio San Cayetano, y una vez terminado se sumará al otro espacio que tiene el Municipio para protección y desarrollo infantil en el barrio El Cosmo. El mismo fue inaugurado hace unas semanas. 

Cabe destacar que el espacio de Primera Infancia inaugurado recientemente, también fue reconstruido, remodelado y refuncionalizado al igual que se está haciendo con el de San Cayetano. 

Además en ambos edificios funcionan comedores municipales que seguirán trabajando en el lugar. Porque se adecuó una zona para que sigan desarrollando su importante tarea diaria.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'