EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:09hs. del 23-06-2022

APOYO A LA COMUNIDAD ARTÍSTICA-CULTURAL

Libres presentará el "Registros de trabajadores del quehacer artístico-cultural"

Se realizará el viernes 1 de julio a las 20hs el Salón de Actos del Municipio. El registro de trabajadores y trabajadoras del quehacer cultural permitirá generar políticas de apoyo al sector y fomentar la participación de la comunidad. Habrá una charla informativa a cargo de Elio Ilkov, coordinador regional del Instituto Nacional de la Música; Jorge Fretes, representante del Instituto Nacional del Teatro; Toni Monzón, de la Asociación Civil de Trabajadores Escénicos de Corrientes.
 


La Subsecretaría de Gobierno a cargo de Gisela Maidana y la Coordinación de Proyectos Culturales y Espacios Artísticos del Municipio, proponen a la comunidad artística-cultural un grupo de formularios virtuales, donde podrán registrarse con el fin de sistematizar las acciones que se desarrollarán para las diferentes disciplinas del arte y la cultura.

Esta base de datos permitirá generar de manera eficaz las políticas de apoyo al sector y fomentar la participación de esta comunidad.

El “Registro de trabajadores y trabajadoras del quehacer artístico-cultural" es una iniciativa de la Subsecretaría de Gobierno a través de la Coordinación de Proyectos Culturales y Espacios Artísticos para reconocer, acompañar y potenciar a quienes participan en las diversas expresiones y disciplinas artísticas-culturales de la ciudad de Paso de los Libres.

Completando este registro (por única vez) se podrá acceder a las diferentes convocatorias que impulsará la Coordinación desde el área de la Dirección Cultura.

La iniciativa es una herramienta de gestión pública que permitirá diseñar e implementar políticas culturales basadas en una matriz concreta y local, desde una perspectiva donde la formación, la producción, la divulgación, la circulación y el sostenimiento sean los ejes centrales en pos de potenciar la industria cultural interna.

Los trabajadores y trabajadoras del rubro artístico podrán registrarte en 3 tipos de formulario según el rol del quehacer artístico cultural al que pertenezcan.

Los formularios son:

1) Registro de trabajadoras/es del quehacer artístico. (Bailarín/a, actor/actriz, Músico, Artes visuales. Etc.). Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTODPgWPp7apJBc_ce0vS2cEMD5L4bwWsxqFcYu7h2k7vQuw/viewform

2) Registro de agrupaciones artísticas (Bandas, grupos de teatro, compañía de danza, grupos de escritoras/es, etc.) Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/1pIImvXoCFEcy51Sje4D4leA5F5TJ-zy1BzHFEOBSLYM/edit

3) Registro de espacios culturales y de formación. (Espacios Culturales Independientes, espacios de formación artística, salas de teatro, Etc.). Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsGS9W5fNzvj1Haxd7OHb08FIF6SzE0KXOMOqJgg1LWhElmQ/viewform

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres municipio de libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'