EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Interior

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:09hs. del 23-06-2022

APOYO A LA COMUNIDAD ARTÍSTICA-CULTURAL

Libres presentará el "Registros de trabajadores del quehacer artístico-cultural"

Se realizará el viernes 1 de julio a las 20hs el Salón de Actos del Municipio. El registro de trabajadores y trabajadoras del quehacer cultural permitirá generar políticas de apoyo al sector y fomentar la participación de la comunidad. Habrá una charla informativa a cargo de Elio Ilkov, coordinador regional del Instituto Nacional de la Música; Jorge Fretes, representante del Instituto Nacional del Teatro; Toni Monzón, de la Asociación Civil de Trabajadores Escénicos de Corrientes.
 


La Subsecretaría de Gobierno a cargo de Gisela Maidana y la Coordinación de Proyectos Culturales y Espacios Artísticos del Municipio, proponen a la comunidad artística-cultural un grupo de formularios virtuales, donde podrán registrarse con el fin de sistematizar las acciones que se desarrollarán para las diferentes disciplinas del arte y la cultura.

Esta base de datos permitirá generar de manera eficaz las políticas de apoyo al sector y fomentar la participación de esta comunidad.

El “Registro de trabajadores y trabajadoras del quehacer artístico-cultural" es una iniciativa de la Subsecretaría de Gobierno a través de la Coordinación de Proyectos Culturales y Espacios Artísticos para reconocer, acompañar y potenciar a quienes participan en las diversas expresiones y disciplinas artísticas-culturales de la ciudad de Paso de los Libres.

Completando este registro (por única vez) se podrá acceder a las diferentes convocatorias que impulsará la Coordinación desde el área de la Dirección Cultura.

La iniciativa es una herramienta de gestión pública que permitirá diseñar e implementar políticas culturales basadas en una matriz concreta y local, desde una perspectiva donde la formación, la producción, la divulgación, la circulación y el sostenimiento sean los ejes centrales en pos de potenciar la industria cultural interna.

Los trabajadores y trabajadoras del rubro artístico podrán registrarte en 3 tipos de formulario según el rol del quehacer artístico cultural al que pertenezcan.

Los formularios son:

1) Registro de trabajadoras/es del quehacer artístico. (Bailarín/a, actor/actriz, Músico, Artes visuales. Etc.). Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTODPgWPp7apJBc_ce0vS2cEMD5L4bwWsxqFcYu7h2k7vQuw/viewform

2) Registro de agrupaciones artísticas (Bandas, grupos de teatro, compañía de danza, grupos de escritoras/es, etc.) Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/1pIImvXoCFEcy51Sje4D4leA5F5TJ-zy1BzHFEOBSLYM/edit

3) Registro de espacios culturales y de formación. (Espacios Culturales Independientes, espacios de formación artística, salas de teatro, Etc.). Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsGS9W5fNzvj1Haxd7OHb08FIF6SzE0KXOMOqJgg1LWhElmQ/viewform

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres municipio de libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...

Juana Repetto apoyó a Evaluna y contó que se comió la placenta de sus 2 hijos

La actriz detalló los múltiples beneficios que genera consumirla y reveló el particular uso que hizo de ella su marido



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana