EN VIVO dialogando / Liliana Romero


Interior

Sábado 25 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:44hs. del 25-06-2022

GESTIÓN MUNICIPAL

Relevamiento técnico en la costanera saladeña

Profesionales del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Corrientes, recorrieron esta mañana el emblemático paseo costero, acompañados del intendente Noel Gómez y el vice Pity Billordo. En la ocasión, junto a los planos y el proyecto avanzado, realizaron las verificaciones correspondientes en cada sector.  


Los Arquitectos Susana Odena y Rodrigo Sánchez de la Unidad de Coordinación de Proyectos ministerial, fueron recibidos primeramente por el jefe comunal en el salón “Presbítero José Demarchi” y luego, se trasladaron hacia la costanera.

El proyecto está muy avanzado y con él, uno de los objetivos de esta gestión municipal: la recuperación de espacios públicos con fines turísticos y desarrollo local.

El intendente Gómez, reiteró el agradecimiento al gobernador Gustavo Valdés por llevar adelante una política de estado federal pensando en todos los correntinos, y al Ministro Claudio Polich, por la predisposición y acompañamiento.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de saladas costanera de saladas intendente noel gómez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti

El futbolista ya se olvidó de la cantante y habría comenzado una nueva vida al lado de una joven de ...

Jorge Rial reveló quiénes son los millonarios que más subsidios reciben

Jorge Rial en C5N, en su programa Argenzuela, reveló quién es el millonario que más subsidio recibe de parte del ...


'