Interior

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 10:08hs. del 04-07-2022

MUNICIPALIDAD

Mercedes: capacitaron a más de 110 jóvenes en Seguridad Vial

La administración del intendente Diego “Tape” Caram llevó adelante una nueva jornada de concientización y educación en Seguridad Vial destinada a estudiantes de la escuela secundaria del barrio Comunicaciones. Los y las jóvenes recibieron una charla explicativa sobre las normativas de tránsito vigentes.


La Municipalidad de Mercedes realizó una nueva charla de educación y concientización en Seguridad Vial, la misma fue dictada en la escuela secundaria del barrio Comunicaciones y contó con la participaron más de 112 estudiantes de diferentes niveles educativos. 
 
La gestión del intendente Diego “Tape” Caram, continúa con la política de formación dirigida a los alumnos y alumnas de los establecimientos educativos de la ciudad correntina con la finalidad de concientizar a los jóvenes. 


 
Los disertantes explicaron a los y las estudiantes las normativas de tránsito como la importancia y obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad y casco en todas las edades; la prohibición del consumo de drogas y alcohol; la no utilización del celular; entre otras cuestiones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'