Interior

Lunes 01 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 19:19hs. del 01-08-2022

GOYA

Seleccionan reinas para el concurso de Pesca Variada Embarcada con devolución

Hay un cupo de 12 postulantes. Las interesadas se deben acercar a la sede de la Dirección de Turismo.


Hoy, lunes 1 de agosto se inicia la inscripción para las candidatas a reina del Concurso Argentino de Pesca Variada, Embarcada con Devolución. Así lo informó el Director de Turismo, Sebastián Candia. 

“Hoy 1 de agosto comenzamos las inscripciones de las postulantes para ser reina de la Fiesta Variada Embarcada, del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada. Los requisitos: tener más de 18 años a 24 años; ser oriunda de Goya o tener más de dos años de residencia en la ciudad y con eso alcanzaría para hacer más dinámica la elección”, anunció.

“Vamos a trabajar con un cupo de 12 postulantes.  Esto es para evitar la masividad que tuvo el concurso de reinas de la Fiesta del Surubí donde hubo 32 postulantes lo que nos llevó a hacer una preselección. Así que ahora decidimos cortar en el número 12”, explicó el funcionario.

“Invito a todas las chicas que están con ganas de participar, que se acerquen a la oficina de la Dirección de Turismo donde le vamos a tomar los datos y se van a quedar inscriptas formalmente”, precisó el director de Turismo.

VARIOS CONCURSOS

Sebastián Candia vaticinó que hasta fin de año habrá numerosos concursos de pesca. Lo atribuyó a que “somos tan pescadores los goyanos y tan fuertes nuestras barras pesqueras que hoy cada una de las barras pesqueras organiza  su concurso interno que terminan siendo pequeñas fiestas”.

“El fin de semana hubo un encuentro con 50 lanchas. Semanas anteriores, hubo un encuentro de Yapú y encuentro de Borrego, todo muy convocante. Y eso mueve al turismo de la ciudad”, detalló.

“También tenemos un concurso de pesca de costa, para el Día del Niño y que coincide con el concurso de pesca de otra barra pesquera, vamos a tener muchos concursos de pesca”, aseguró el funcionario.

TEMAS RELACIONADOS

goya eleccion de reinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'