EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Martes 02 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 11:34hs. del 02-08-2022

INTERIOR

Mercedes despidió las vacaciones de invierno con un multitudinario festejo

La Municipalidad de la ciudad de Mercedes organizó un festival musical y de entretenimiento que tuvo gran participación popular en el Anfiteatro Julián Zini. Los presentes disfrutaron de sorteos, animación para niños y niñas y números de bandas musicales de diferentes estilos.


La Municipalidad de Mercedes organizó un gran festival musical para dar finalización al receso invernal. El evento organizado en el anfiteatro Julián Zini por la Dirección de Juventud del Municipio contó con una masiva participación de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de los shows en vivo. 


 
Con la presencia de la Viceintendenta Juana Gauto y una gran participación de la familia mercedeña, la tarde del domingo 31 de julio tuvo como principal objetivo despedir las vacaciones de invierno con actuaciones de bandas locales y regionales de diferentes estilos. 


 
Además de sorteos, shows en vivo, animaciones para niños y niñas, los presentes disfrutaron de la DJ Diana Gutiérrez;la banda tropical “La Compe Pa!”, de la localidad de Sauce; y como gran cierre el grupo de rock “El Mundo”, provenientes desde la ciudad de Chajarí, Entre Ríos.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'