Interior

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 09:56hs. del 04-08-2022

INTERIOR

Nueva plazoleta en el barrio La Mansión de Salada

Tal lo anunciado por el intendente Noel Gómez, desde esta semana avanza el espacio común diagramado desde la gestión. La obra fue solicitada por los vecinos, y en estos momentos está en plena ejecución a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.


En el marco de su Plan de Urbanización de Saladas, el municipio puso en marcha un proyecto importante de reorganización territorial y finalmente, la comunidad de La Mansión, será una de las primeras beneficiadas con la creación de este espacio público y esparcimiento.

Con personal municipal, maquinarias y todo el empuje de esta administración, los trabajos comenzaron el lunes 1 de agosto, completando la compactación de suelo, prosiguiendo entre el martes 2 y este miércoles 3, en el armado de caminos internos, colocación de bancos, juegos, etc.

TEMAS RELACIONADOS

saladas plan de urbanización la mansión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'