Interior

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:01hs. del 04-08-2022

INVERSIÓN PARA LA RECREACIÓN

Paso de los Libres: instalaron nuevos juegos en la plaza San Martín

El Municipio de Paso de los Libres instaló un tobogán recto, un tobogán espiral y un pasamanos totalmente nuevos, para que cientos de niñas y niños puedan disfrutar de actividades recreativas al aire libre.


A través de la Dirección de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa materializó inversiones para avanzar con la renovación de la plaza San Martín.

En esta primera etapa, el Municipio de Libres instaló nuevos juegos infantiles destinados al entretenimiento y la recreación de niños y niñas de la ciudad.

Los operarios municipales colocaron un tobogán recto, un tobogán espiral y un pasamanos totalmente nuevos, para que cientos de niñas y niños puedan disfrutar de las actividades recreativas al aire libre.

La gestión de Martín Ascúa continuará con los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de los diferentes espacios públicos para que las familias libreñas puedan realizar sus actividades de esparcimiento y entretenimiento.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres san martín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'