EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:06hs. del 04-08-2022

INTERIOR

Santa Lucía: el Municipio invierte en la recuperación del parque automotor

La gestión de Norberto Villordo informó que se encuentra en marcha un plan de reparación de los vehículos municipales con la finalidad de recuperar algunos que se encuentran fuera de servicio.“Estamos recuperando máquina por máquina, vehículo por vehículo, dejando atrás los parches que se ponían antes, para recuperar así definitivamente nuestro parque automotor” dijo el intendente”.


La Municipalidad de Santa Lucía comenzó un plan de recuperación integral del parque automotor con el objetivo de poner en valor el patrimonio municipal. La finalidad del Municipio es reparar  y poner en funcionamiento vehículos y maquinarias indispensables para las obras y servicios públicos. 


 
La gestión del intendente Norberto Villordo trabaja en la reparación de algunos vehículos que se encontraban fuera de servicio; mientras que conjuntamente ponen a punto otros más antiguos que estaban por descomponerse. 
 
Villordo señaló que “estamos recuperando máquina por máquina, vehículo por vehículo, dejando atrás los parches que se ponían antes, para recuperar así definitivamente nuestro parque automotor” y agregó “ésta es una inversión necesaria para defender los recursos de todos los Santaluceños”. 


 
El Jefe comunal informó que actualmente están reparando la motoniveladora utilizada para realizar el mantenimiento de calles y otros trabajos. Además “se está haciendo motor nuevo a una camioneta 4x4 modelo 2010 y ya recuperamos un camión Volskwagen” dijo Villordo. 
 
“Por otra parte la retropala cuenta con nuevas cubiertas y nueva mecánica; mientras que en los próximos días pondremos a punto una cargadora frontal que está parada hace muchos años,  entre otros trabajos que venimos haciendo a muchos de nuestros vehículos” aseguró el intendente santaluceño.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes municipalidad de santa lucia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'