Interior

Lunes 08 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 19:03hs. del 08-08-2022

PASO DE LOS LIBRES

Paso de los Libres convocó a más de 10.000 personas en la Fiesta de la Niñez

La administración de Martín “Tincho” Ascúa, desarrolló una gran fiesta popular en el Parque de Turismo “Juan Domingo Perón” en la ciudad correntina. Familias completas disfrutaron de juegos temáticos, malabares, maquillaje artístico, chocolate, payasos, show de música, sorteos e innumerables regalos.


El pasado domingo la Municipalidad de Paso de los Libres organizó la Fiesta de la Niñez, un evento que convocó a más de 10.000 niños, niñas y familias completas en el Parque de Turismo “Juan Domingo Perón”. La jornada contó con la actuación de bandas en vivo; entrega de regalos, juegos, entre otras actividades. 

El encuentro estuvo encabezado por el intendente Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas, quienes entregaron bicicletas y juguetes a los niños y niñas. Durante toda la tarde, los más pequeños disfrutaron de shows musicales, sorteos, juegos temáticos, malabares, maquillaje artístico y un espacio para colorear y pintar dibujos. 


 
Con respecto a la jornada, Ascúa dijo “que lindo es disfrutar de un hermoso momento en familia. Estoy muy contento de reencontrar a tanta gente querida, de poder ofrecer un momento de integración e inclusión para los vecinos, las vecinas y los más chiquitos de nuestra ciudad”, 

Además de los clásicos juegos para niños, los adultos participaron de juegos como carreras de embolsados y pudieron disfrutar de los grupos Exaltação y Cumbia Esparta que hicieron vibrar al público con clásicos musicales.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres día del niño

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Playboy: Revelan una obsesión secreta de Hugh Hefner en el sexo

En su podcast, Holly Madison reveló que el magnate aplicaba el gel sin su consentimiento cuando ella se negaba.

Shakira irá a juicio en Barcelona: piden 8 años de prisión

La cantante colombiana está acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.


'